jueves, 12 de agosto de 2010

Una experiencia mas en mi vida..........................

SERENAZGO DE SANTIAGO

todo empezo un domingo en la noche cuando fui al internet y me encontre con mi compañero kevin y bromeandonos estavos en el internet sobre de ir a chupar el lunes y chitarnos del colegio y cuando entramos a las maqi¡uinas del internet seguiamos hablando y ahi entra en contacto mi compañero david a quien le decimos para ir a chupar el lunes y el dijo que y luego seguiamos insistiendole hasta que acepto para ir a chupar el dia lunes en la mañana y no entrar al colegio y estabmos conversando ya creo media hora y luego me llama mi flaca que se llama reveca y me dixce para encontrarnos y despedirnos por que ella se iba al siguinet dia quillabambay ya pues entonces yo acepte para encontrarnos y sali de la maquina del internet y a kevin yo le dije que cordinara todo con david para salir el lunes y el me dijo que me llamaria cualquier cosa y entonces yo me despedi y me fui donde mi flaca y cunado estuve paseando con mi flaca kevin me llamo y me dijo que al dia siguiente ibamos a salir los ters yo , kevin y david y yo le dije esta bien y le pregunte ¿en donde nos vamos a encontrar y con que ropa vamos a venir y a queora y el me respondio asi ?que nos ibamos a encontrar a las ocho en la puerta del cole y debiamos de traer ropa de calle en nuestro maletin para cambiarnos en la calle y luego ir a un telo a ir a chupar o a tomar y yo le dijo esta bien mañana estoy ahi
Llego el dia lunes y baje a las 7:30 y estube en el colegio a las ocho en punto y llege y no habia nadie entonces les espere y hasta que aparecio me compañero kevin y faltaba david y entonces le llamamos a su selular y estaba apagado y entonces nostros pensamos que se habia achicado que ya no queria ir a chupar con nosotros
Y entonces yo y kevin deicidimos que ya era trade y que ya era hora de irnos y entonces hagarramos un taxi y nos fuimos a santiago a buscar un telo y entonces fue ai donde empezo toda la experiencia
Empezo asi llegamos a santiago estabmos de la municipalidad mas arriba y ahi kevin se empezo a cambiar y yo tambien pero yo solo habia traido una polera y me puse y entonces estuve con el buso del colegio y con la polera que trai de mi casa y kevin me dice que me pusiera su pantalon jin y entonces yo le dije que no y pues me insistio le hice caso y me puse su pantalon jin y fue ahi cuando alguien me vio poniendome el pantalon jin y avisaron a serenazgo de santiago y luego serenazgo de santiago viene en una moto y nos coje y nos dice que de que colegio son y nosotros le decimos que eramos del colegio ciencias y el nos dijo que le acompañemos a la municipalidad de santia go y entonces como nos quedaba de otra le acompañamos y ahi nos tomaron todo los datos y nos entrvistaron y nos preguntaron el por que estgabamos fuera de clases y el por que me estaba poniendo un pantalon sobre el buso del colegio y yo le dije que estabmos yendo a aser un trabajo que nos habia dejado el profesor de fisica que era investigar sobre los muros que esta malogrando el INC y me preguntaron el por me estaba poniendo el pantalon y yo le respondi que me estaba poniendo por que tenia miedo a que la policia me cogiera y me lleve a la comisaria y entonces ahi dejaron de aserme preguntas a mi y luego le preguntaron a mi compañero si teniamos permiso del auxiliar para salir del colegio y le dijno que no y entonces ahi nos pidio el nombre de nuestro auxiliar y le dimos y llamaron al colegio y nadia contesto entonces nos pidieron el numero de celular de nuestro auxiliar y le dijimos que no lo teniamos entonces nos querian llevar a la comisaria de santiago y le dijnimos que no que primeron nos llevasen al colegio y que habalran con el auxiliar primero y fua asi nos llevaron al colegio en dos motos y llegamos al colegio y nos entregaron a nuestro auxiliar y el auxliar y entonces el auxiliar nos empieza a interrogar y le dijimos lo mismo y el auxiliar me prtegunta a miel por que estaba llevando un pantalon en mi maletin y yo le dije que siempre traigo un pantalon y una polera por que siempre despues del colegio me voy a trabajar a wanchag y ahi me dice el auxiliar seguro estas y yo le dije que si y el mi dijo que le diera el numero de celular de donde trabajo y le di y cuando le di el numero de celular de donde trabajo el dijo que -----esta bien por esta vez les voya a creer pero si les voya a aser una acta y nos hiso el acta y hay quedo todo y no fuimos a chupar y nos quedamos con la ganas

BYE UNA EXPERIENCIA MAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario