miércoles, 4 de agosto de 2010

Dice ser mi mejor amigo



Bueno acabo de descubrir un engaño mas y un secreto que a mi amigo se le escapo pues cuando estaba huasca osea cuando estaba tomado el me dijo cuando estabamos en primaria el avia tenido relacion con una flaca y esa flaca era nada mas que mi valeria y me dijo que el avia estado un año con ella cuando el me d¡ijo eso lo primero que senti fue un dolor muy dentro de mi que no sabia que hacer o ponerme a llorar o a pegarle


en ese momento a mi amigo le dije que pena por mi pero para ti no se lo habras disfrutado pues sin importate lo que yo sentia

sabes cuando yo le perdi a valeria no me resignaba


pero ahoara no va ser facil resignarme tambien perder a un amigo como tu pero que puedo aser lo tengo que aser por que un amigo como tu para que tener enemigos pues no bueno espero que sea la ultima vez que nos hablemos y espero tambien que no me intentes hablar bueno hasta hoy llego nuestra amistad






Kevin eres u .......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario