lunes, 12 de julio de 2010

LO TRISTE DE ENAMORARSE

EL AMOR A CIEGAS
El amor es una un sentimiento bonito que se da en cada ser humano como en mi caso que me ocurrio una vez cuando estuve en la primaria en otras palabras mi primer amor platonico y asi empieza cuando entre a primaria en el primer año aprove y en el sugundo gardo lamentablemente repeti y en tercero fue donde empeze a pensar en chicas y me enpeze a popularizar en mi escuelita y cuando llege a cuarto tuve un compañero po`pular que era brigadier me enpeze pues a hablart con el y el me presento a varias amigas en la cual destaca mi amor platonico y cuando llege a quinto de primaria fue ai que me inscribi a un grupo que se llamaba amigos de cristo y ai conoci a una amiga llamada valeria un mes despues de hablarnos asi ella me pide para estar y yo pues le dije que si que yo tambien queria decirle lo mismo y estabamos una año ya y cuando estuve sexto de primaria valeria organiza una fiesta y nos invitan a mi y a kevin y fuimos y entonces a esa fiesta y yo pues le termina en es fiesta a valeria y acabado el año ella se fue a estudiar a humbero luna

bueno esto es la primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario